Ritual Para Atraer El Amor


Tobie Nathan, especialista en etnopsiquiatría”, cree que los poderes mágicos sirven para unir desunir el destino cariñoso de 2 personas. Un ritual de amarre de amor con magia negra; es una larga y agotadora tarea que incluyen oraciones, ritos, cantos (a veces son precisos sacrificios); que suele durar más o menos entre doce a catorce horas ininterrumpidas, y también incluyen aparte del hechicero consagrado, 2 a 4 asistentes que van a apoyar al hechicero Al concluir el ritual, se debe (no todos lo hacen) hacer un rito rojo en caso de que se pueda, blanco, de PERDON; así el brujo deja limpia el alma del que hizo el contrato del amarre con brujería negra; y se adjudica, como intocable, el crédito del hechizo.


Pimentones, pepas de ají de variados colores (verdes, colorados y amarillos), vinagre, azufre, alcanfor, los restos de la cera de candela con la forma de la pierna, unas peticiones escritas sobre papel pergamino, son los elementos preparados para el ritual al lado de un frasco y ciertos polvos contenidos en sobres 7 A saber: polvos del destierro, polvos de voladora, pimienta voladora y bálsamo de destierro.


Necesitas tres candelas de cebo blancas, un alfiler, azucar y canela en polvo. En más información los trabajos de magia negra y rituales de magia negra usando la santería cubana para el amor actúan espiritualidades muy negativas, que ejecutan la voluntad del que realiza el amarre endulzamiento. En este tipo de magia negra puede hacer que un niño se debilite gravemente, su condición física y psíquica se estropea día a día hasta que por último se muere.rituales para el amor 2018


En estos casos los efectos de un amarre vudú, por ejemplo -que es uno de los modelos de amarre más poderosos ya que están basados en los rituales de la vieja religiosidad africana del vudú-, pueden generar alegría y armonía de manera sostenible para los dos implicados. Al tratarse de algo que muchas veces doblega por completo la voluntad extraña para beneficio propio, en el caso de los hechizos de amor para forzar a esa persona que amas a estar contigo, posiblemente muchas cosas salgan mal.


Es el típico caso de cualquier persona que concibe un proyecto aparentemente fructífero y , en lugar de empezar a edificar la casa por los cimientos, la comienza por el tejado. Cuando se efectúa un ritual para separar a una pareja se provocan daños físicos y espirituales a las personas implicadas en la relación. Con cada inspiración esa energía color rosa tomado mediante las flores asciende a nuestro corazón nutriéndolo y en todos y cada espiración nuestro corazón les manda energía que ya no necesita, las energías negativas, los dolores, los sufrimientos que lo hieren, el rencor, el miedo… Con ese intercambio de energías vamos limpiando y sanando.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *